Epa Colombia dijo que le dio varias propiedades a Diana Celis, pero ella querría más. Ambas mujeres están dando de qué hablar en redes sociales.

Hace unos días se conoció que Diana Celis demandó a Epa Colombia con la intención de que se le reconozca la relación de seis años que tuvieron ante la ley para así recibir económicamente lo que le corresponde.

Sobre esto, Daneidy Barrera Rojas decidió dar su versión y gracias a una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores aseguró que antes de que la futbolista empezara el proceso legal, ella se comunicó con Celis para que conciliaran.

Epa Colombia dijo que le dio varias propiedades a Diana Celis

Allí, aseguró que en ese proceso le dio tres apartamentos que se compraron cuando estaban juntas, 500 millones de pesos, así como dejarle dos motos y un carro.

Epa Colombia argumentó por qué terminó con Diana: “no me iba a quedar donde no me quieren… Estuvo conmigo apoyándome, pero yo trabajé sola, ella estaba en el fútbol 24/7 y llegaba supertarde a dormir y a mí me tocaba enfrentarme a muchísimas entidades y muchísimas personas… Yo he trabajado muy duro y ella sabe que yo trabajé solita“.

Algo que también llamó la atención entre sus declaraciones es que sacó a relucir que, la vandalización de una estación de Transmilenio en 2019 por la que ha tenido muchos problemas ante la justicia, fue la misma Diana quien la grabó, algo que al parecer no le perdona, pues se le entendió que habría preferido que la aconsejara para que no cometiera ese delito.