En redes sociales volvió a reinar la indignación, luego de que se hiciera viral un video en el que se ve cómo una mujer le destroza su puesto de trabajo a un vendedor ambulante de frutas.

El hecho fue grabado por un testigo del acto de violencia, quien decidió captar el momento con su celular en una concurrida calle de Santa Marta.

Según transeuntes que también vieron el momento de intolerancia y que hablaron con algunos medios locales, como El Heraldo, el actuar de la mujer habría sido por una deuda de $10.000.

En las imágenes captadas se oberva que la mujer está furiosa y, tras hacerle un reclamo, opta por arrojar al suelo la mercancía que tenía para la venta el hombre y que son frutas y verduras como chontaduro y yuca.

En el video también se ve que, ante la agresión de la mujer, el vendedor opta por tomar una actitud pacífica y no evita el daño de su mercancía. En redes algunos creen que pudo ser planeado para generar lastima.

El video se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios reprochan y critican a la mujer por dañar los alimentos, por lo que piden que se le castigue, mientras que otros buscan  solidarizarse con el vendedor ambulante.

El secretario de gobierno de Santa Marta, Marcelino Kdavid Rada, se pronunció al respecto, agregando que desde la cartera están dispuestos a brindar acompañamiento integral al vendedor.

Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía. Eso, sin mérito que otras personas por su cuentan agredan o generen acciones contra de vendedores que en muchas ocasiones se encuentran en condición de vulnerabilidad”, explicó el funcionario.