Por fin, la reconocida bailarina Andrea Valdiri rompió su silencio sobre que fue lo que pasó con Epa Colombia el día de su boda, de la cual rompieron su amistad.

Epa Colombia en varias ocasiones reveló que sí hubo un malestar con Andrea Valdiri ese día, pero que de corazón le gustaría recuperar su amistad.

En esos momentos se filtró en redes sociales, por invitados a la ceremonia, que lo que le había molestado a la barranquillera era que la polémica empresaria Epa Colombia se había presentado con su recién cuadra novia, Karol Samanta, cuando ella no estaba invitada.

Epa Colombia estuvo, recientemente en una entrevista con ‘Dímelo King’, en donde aseguró que sí fue por su novia, pero que Andrea desde el principio le había dado dos cupos para la fiesta.

Sin embargo, según reveló Epa, cuando llegó al evento se dio cuenta que solo había un cupo y que incluso le dijo a la barranquillera que si quería le decía a su novia que se fuera, pero pues que ya estaba la molestia.

En la entrevista, también Daenidy Barrera asegura que otra persona que le “metió cizaña” a Andrea Valdiri fue la ‘influencer’ Katherin Peláez.

Andrea Valdiri desmintió a Epa Colombia

La creadora de contenido para redes sociales Andrea Valdiri no se quedó callada, luego de ver las declaraciones de Epa en esa entrevista y se despachó en sus historias.

Andrea Valdiri publicó un video del bochornoso show que dio Epa Colombia, aparentemente pasada de tragos y que realmente molestó a la homenajeada por lo que estaba presenciado su hija y sus demás familiares.

Además del video, la barranquillera mostró las pruebas de los pantallazos de los chats de WhatsApp que tuvo con Epa Colombia en el que demuestra que siempre hablaron de un cupo, no de dos como lo dijo la empresaria.

Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante, el verdadero amigo cuando ve un solo cupo en la tarjeta no exige ni hace show delante de todos los invitados porque sabe que ese momento era muy intimo. mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire. Por eso son contados con la palma de una sola mano”, escribió Andrea Valdiri.