La bailarina barranquillera Andrea Valdiri y el creador de contenido santandereano Felipe Saruma sorprendieron a sus seguidoreas, así como a las niñas, con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

No han sido días fáciles para Andrea y su familia; A pesar de que en redes suele mostrar, en su gran mayoría, lo positivo de su vida, lo cierto es que le ha tocado pasar por duros momentos recientemente.

Por un lado, el pleito legal que hay con su ex Lowe y por el otro la reciente pérdida de un ser querido que la afectó tanto que, Andrea decidió mostrarse en medio de lágrimas por ese luto.

Sin embargo, y a pesar de que se especuló crisis con Felipe Saruma, lo cierto es que su esposo se ha mostrado de manera incondicional con ella y con sus niñas.

Frente a estos malos momentos, recientemente la pareja de ‘influencers’ decidió hacer público en sus redes una buena noticia que les alegrara la vida a ellos como familia.

A través de las historias de Instagram, la también empresaria Andrea Valdiri les compartió a sus millones de seguidores que llega un nuevo integrante a su familia.

Hace unos días, la pérdida por la que pasaron en la familia Valdiri fue la muerte de Jack, un perrito Pomeriana que devastó a las mujeres de la casa.

Felipe Saruma quiso alegrar la vida de sus mujeres y les compró otro lujoso perro de color negro, también de raza pomerania.

En sus historias, el santandereano lo mostró y aseguró que el primer nombre de este perrito sería Sigifredo, pero la barranquillera no estuvo de acuerdo con ese nombre.