Natalia Segura, más conocida en redes como ‘La Segura’ , grabó un video en el que les compartió a sus millones de seguidores los costosos regalos que les dio a sus asistentes personales.

En redes sociales, es cada vez más común ver cómo los influenciadores, que más ganan, hacen contenido en el que sus empleados también son los protagonistas.

Una de las pioneras en hacerlo y quien constantemtente lo hace es la barranquillera Andrea Valdiri, pues en varias ocasiones ha dejado ver que, aunque es una jefe exigente, paga bien y además da millonarios regalos a sus empleados.

Otra de las creadoras de contenido que se unió a esta tendencia de sorprender a sus empleados de confianza fue la caleña La Segura.

Los costosos regalos que le dio La Segura a sus empleadas de confianza

Recientemtene, a través de sus historias de Instagram, La Segura compartió un video en el que mostró que tiene dos asistentes de confianza y que, a propósito de empezar la época navideña, les iba a cumplir uno de sus sueños.

En su video, La Segura aseguró que Paola, una de sus empleadas había estado averiguando con el equipo de ella, si le podían hacer un prestamo para comprar una moto, por lo que la ‘influencer’ al enterarse de esto, decidió que ese iba a ser su regalo.

Mientras que la otra empleada de La Segura, Laura, una de sus asistentes personales estaba en búsqueda de cosas para su casa, ya que se acaba de mudar, así que la creadora de contenido también decidió darle una gran sorpresa.

Mami, pues le voy a decir una cosa ¿Qué cama quiere?”, le dijo La Segura a su asistente cuando le iba a informar la sorpresa de comprar sus muebles.
“No, pues yo estoy averiguando, voy a mirar” respondió Laura a lo que la ‘influencer’ le volvió a insistir: “¿Qué cama quiere que yo se la voy a dar…Ya, ya, por favor”.