La polémica creadora de contenido para redes sociales Epa Colombia rompió su silencio sobre varios temas, entre esos cómo está su relación con Andrea Valdiri a lo que ella confesó cuál fue el otro motivo de discordia.

Daneidy Barrera, casi que cada semana, está dando de que hablar y es que ella es consciente que necesita estar vigente en redes para que su negocio siga creciendo y generando millonarios ingresos.

Millonarios ingresos que suele presumir en sus redes sociales, como el lujoso penthouse que se compró en el sector del Salitre en Bogotá o la costosa camioneta que le regaló a su mamá por el día de la madre.

A pesar de que en redes, muchos aún dudan de la procedencia de su dinero, Epa Colombia asegura que todo es legal, que paga impuestos y que de hecho más de lo que considera justo.

Hace poco, la empresaria hizo reveladoras declaraciones, según ella, por la insistencia de sus seguidores, por lo que trató dos temas que constantemente le preguntan: su exnovia y lo que pasó con Andrea Valdiri.

Epa Colombia se despachó en contra de su exnovia, Diana Celis y reveló cómo descubrió que le fue infiel, luego de que le pidiera el celular y encontrara conversaciones con otra mujer.

La joven influenciadora también dijo que otra de las cosas que dañó su antigua relación es que, al parecer, su exnovia no estaba de acuerdo con la nueva Epa Colombia y todos los cambios por los que estaba pasando.

En sus declaraciones, también reveló que con Andrea Valdiri las cosas están bien, que ya no son super amigas, pero que se apoyan y dio a entender que lo que pasó en la boda sí fue grave.

“Pasaron tantas cosas amigas”, empezó diciendo Epa Colombia para luego revelar que, además de la molestia por llevar a su novia sin estar invitada, la empresaria también llegó tarde a la boda y eso también molestó a Andrea Valdiri.