Luego de varias especulaciones, el sábado pasado se casaron la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, quien en un momento de su boda, no aguantó y terminó llorando acurrucada en plena tarima.

Una de las parejas que más ha dado de que hablar en la farándula colombiana selló su amor ante Dios en una ceremonia católica muy exclusiva.

Al evento asistieron las familias y los amigos más cercanos de la hermosa paisa Paola Jara y del santandereano Jessi Uribe.

Jessi Uribe, a pesar de estar separado de Sandra Barrios, podía casarse por la iglesia, ya que él había revelado en el pasado que su matrimonio con su exesposa había sido por lo civil.

De hecho, antes de su boda con Paola Jara, el cantante de éxitos como Matemos las ganas, La culpa y  Dulce pecado recordó en buenos términos su relación con Sandra Barrios.

“Yo estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”, aseguró Jessi Uribe en sus historias.

A pesar de que la boda fue el pasado sábado, iniciando esta semana se siguen conociendo imágenes y videos de lo que fue el fiestón de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe.

Imágenes como el vestido ceñido y muy sexy que lució Paola Jara, el que ella rompió los típicos protocolos al entrar a la iglesia al empezar la ceremonia cantando una romántica canción de Shakira y otros divertidos momentos de la fiesta.

La misma Paola Jara compartió en sus historias de Instagram que en un momento de la boda, se conmovió tanto, más el efecto de los tragos, que terminó llorando en la tarima.

Ese momento fue cuando Jorge Celedón estaba cantando ‘El Inverno Pasado’ en la que ella terminó agachada cantando con todo el sentimiento,.

“Si ven no les miento, me los tomé todos y como cosa rara me dio por chillar (risas) y esta es de mis canciones favoritas de Jorgito”, compartió la cantante en el video que publicó en sus historias.