La polémica empresaria de las keratinas, Epa Colombia rompió su silencio sobre lo que realmente pasó con su exnovia, la futbolista Diana Celis.

La vida amorosa de la generadora de contenido Daneidy Barrera ha estado en vuelta en polémicas en los últimos meses.

En redes sociales, la joven Epa Colombia ha sido blanco de duras críticas por iniciar una relación amorosa, al poco tiempo de haber terminado su noviazgo con Diana Celis.

Karol Samantha es la actual novia de Epa Colombia, una vieja amiga, con quien luego se fortaleció el amor y a la que, al día de hoy, ya la presenta como su novia y hasta futura mamá de sus hijos.

De hecho, hace poco, Epa Colombia publicó un video desde su empresa, en donde se ve a su novia, con uniforme como cualquier otra empleada, trabajando para la empresaria, mientras ella la halaga muy enamorada.

Las críticas sobre su nueva relación han disminuido; sin embargo, todavía muchos le preguntan por qué terminó con Diana, a lo que Epa reveló sin rodeos que fue porque su exnovia le fue infiel.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria reveló cómo fue que se enteró que su exnovia le había sido infiel, entre otros detalles que no le gustaron a Epa.