La súper modelo Kendall Jenner es motivo de burlas en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que la hermosa joven intenta de varias maneras cortar un pepino cohombro.

Durante un nuevo episodio de su reality, que se emitió el pasado jueves, se pudo ver a Kendal Jenner pasando tiempo con su madre, Kris Jenner.

La también ‘influencer’ de 26 años estaba en la cocina de la casa de la matriarca, cuando miró a través del refrigerador mientras Kris le preguntaba: “¿Quieres que el chef te prepare algo?” a lo que ella contestó que no era necesario que solo necesitaba cortar un pepino.

Kendal le dijo a  las cámaras: “Definitivamente, no soy buena para cortar, así que no me hagan acercamientos”.

La modelo hacía todo tipo de maromas para cortar el pepino, pero realmente se veía lo mucho que le costaba y hasta su mamá le replico, le diré al chef, pero la modelo se molestó y le contestó: “Lo haré, mamá. Está bien”.

El video de la joven ha sido replicado en redes sociales como TikTok, en donde hay comentarios como: “Siempre supe que estaban tan alejados de la realidad, pero ver a Kendall intentar cortar ese pepino fue doloroso”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Si esto es real, siento preocupación”.