El actor venezolano Luciano D’Alessandro se casó este domingo con la periodista María Alejandra Requena en una ceremonia muy especial en una exclusiva playa del caribe colombiano.

El galán de televisión y la reconocida periodista de CNN lucieron muy sencillos en una boda al aire libre este 15 de mayo en Cartagena, Colombia.

Luciano lució un sobre vestido azul agua marina del diseñador colombiano, Juan Pablo Socarrás, mientras que la periodista lució un sencillo vestido con un pronunciado escote y varios tocados de tela en la parte inferior.

A la ceremonia estuvieron invitados algunos famosos, amigos del novio y la novia, como Rodrigo Candamil, Abril Schreiber, Johana Morales, la actriz Marianela González y la mánager María del Socorro Valencia.

El matrimonio no fue una boda religiosa por lo católico, sino una ceremonia especial entre ellos, en donde hubo un momento solemne de mezclas de arena.

Otros de los momentos más especiales para los recién casados y demás invitados fue el del discurso de cada uno de ellos o la proclamación de votos.

Luciano, a quien en un momento se le entre cortó la voz, aseguró que esto era un momento de justicia para alguien que merece ser feliz y amada, refiriéndose a su esposa, porque este sería su segundo matrimonio.

Por su parte, la periodista conmovió a los asistentes de la boda al revelar que esto era una especie de milagro, ya que antes de reencontrarse con el actor, ella plasmó en un papel cómo le pedía a Dios el hombre con el que ella volvería a creer en el amor.

María Alejandra Requena leyó la carta a Dios y gran parte de lo que escribió resultó ser lo que cumplió y cumple el actor Luciano D’Alessandro.