La hermosa modelo y empresaria Daniela Ospina está viviendo las mieles del amor y una de las que es fiel testigo de eso es su hija, Salomé Rodríguez y por eso le hace una petición al novio de su mamá

A principios de este año, se confirmó que la colombiana de 29 años estaba en una relación con Gabriel Coronel, un actor venezolano de 35 años.

La oficialización de su relación se hizo para el cumpleaños del actor y la pareja contó a una revista que se conocieron por medio de una amiga que tenían en común y que luego de eso tuvieron largas conversaciones por redes sociales y por llamadas.

Desde febrero, los dos suelen mostrar en sus historias de Instagram o en TikTok como viven su relación y lo enamorados que están.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez ya no viven en Colombia, sino que están radicadas en Miami, Estados Unidos, ciudad en donde vive su idilio de amor.

La relación del novio de Daniela Ospina y la talentosa Salomé, al parecer, es muy buena, o por lo menos así lo ha mostrado la también influenciadora de contenido.

De hecho, suelen hacer varios planes los tres y en uno de los más recientes, Gabriel iba manejando, Daniela Ospina iba de copiloto, mientras que Salomé iba en la parte de atrás. Los tres estaban cantando.

En un momento sonó la famosa canción de Jennifer López ‘Y el anillo pa’ cuándo’ y la pequeña Salomé, en complicidad de su mamá, actuaron y la cantaron con tal sentimiento que se notaba que la petición era clara.