El fin de semana pasado, Cali vivió uno de los mejores conciertos en el estadio Pascual Guerrero, el de la cantante de reguetón Karol G, quien, en medio de su presentación, tuvo una “descachada”, la cual muchos notaron y por la que Aida Victoria Merlano salió en su defensa.

La exitosa paisa Karol G sigue cosechando triunfos porque, además de los premios, esta artista fue la primera mujer en ser ‘sold out’ en el estadio de la ‘sucursal del cielo’.

La intérprete de éxitos como ‘Mamiii’ o ‘Makinón’ deleitó con su show a miles de asistentes a su concierto, en el que algunos aseguran que le volvió a enviar una indirecta a Anuel y a Yailin, la más viral.

Otra de las cosas que sorprendieron a los usuarios de internet fue que la Bichota le envió un mensaje a la ‘influencer’ La Jesuu, la cual se emborrachó muy mal en ese concierto, en parte por la felicidad del reconocimiento que le hizo la artista.

Con el paso del tiempo, se van conociendo más y más videos de lo que fue el show de Karol G en Cali y uno de los videos que se viralizó fue la parte en la que la cantante parece haber olvidado parte de una de sus canciones.

En redes se conoció un video en el que Karol G está cantando ‘Tusa’, canción con la que logró estar en las primeras posiciones de los listados globales musicales, pero con la que parece que se le olvidó parte de la letra.

“Que porque un hombre le pago mal..” y de ahí en adelante, las siguientes partes se le escuchan enredadas y hasta baja el micrófono.

La influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano salió en defensa de Karol G asegurando que es normal que en los conciertos hayan momentos de ‘play back’ y que no le parece justo que critiquen tan feo a la cantante de reguetón.