No ha pasado un mes desde que la actriz y cantante Greeicy Rendón diera a luz a su primer bebé y ya muchos quieren saber de ella y cómo está, por lo que la artista decidió reaparecer por sus seguidores.

El pasado 21 de abril del 2022 se conoció por el cantante Mike Bahía que el amor de su vida ya había dado a luz y que todo había salido bien.

A través de sus redes sociales, Mike Bahía compartió una emotiva imagen de la marca de los piecitos de su primer bebé junto a la caleña.

Mike Bahía habría dejado claro que el sexo del bebé era niño, algo que ya muchos consideraban por cierto y que el nombre del bebé es Kai.

Ese día, el cantante de éxitos como ‘Buscándote’ publicó una foto de su  mujer, después de haber dado a luz, a la que muchos halagaron porque seguía viéndose muy hermosa.

Sin embargo, desde esa imagen, ninguno de los dos artistas colombianos ha mostrado algo más de ella o del bebé, por lo que muchos están a las expectativas de cómo están y de las primeras fotos y videos.

Este fin de semana, tras más de tres semanas de no publicar nada, la hermosa Greeicy Rendón reapareció en sus historias de Instagram con un ‘boomerang’ familiar.

Hace poco tiempo, Mike Bahía había hablado, por primera vez, sobre su bebé y Greeicy.  Lo hizo en un Instagram Live con El diario El Nacional de Venezuela para contar que pronto estará en este país en una gira de conciertos.

“Bien, está super bien, el bebé también está super bien. Yo me siento muy afortunado de eso porque al final la vida es un milagro y lo logramos, estamos aquí contando el cuento, contando esta historia tan hermosa y aprendiendo como no te imaginas (…) estamos bien, estamos enfrentado esta nueva etapa como papás felices, aprendiendo del amor en otras facetas”, dijo el cantante.