La joven empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia está que no se cambia por nadie, luego de estrenar su nuevo penthouse en exclusiva zona de Bogotá.

Los seguidores de la empresaria ya sabían de su nuevo penthouse, compra que reveló desde noviembre del año pasado cuando confirmó que había reunido los 500 millones de pesos que le hacían falta para completar el pago.

En sus historias de Instagram, Epa Colombia compartió algunos adelantos de lo que sería la casa de sus sueños y en donde aseguró que su penthouse es el más lujoso del edificio y que curiosamente tenía como vecinos a ministros y fiscales.

El sábado, la polémica influenciadora compartió un video en el que por más de un minuto les hizo un tour a sus seguidores por la lujosa propiedad.

El penthouse cuenta con ascensor privado y una de las cosas que más presumió Epa Colombia fue que es una propiedad inteligente, en donde por ejemplo varias cosas funcionan con comando de voz.

De acuerdo con lo que mostró Epa Colombia, el penthouse de dos plantas cuenta con modernos espacios sociales,  cuarto de cine, zona de barbecue y amplias terrazas.

En ese video la joven le agradecía a sus “amigas”, como llama a sus seguidoras” por comprarle sus productos y recordó cuando en su pasado tenía que pagar un arriendo de $500.000 y no le alcanzaba la plata.

Sin embargo, el hecho que desagradó por completo y que muchos calificaron como “cochinada” fue que en sus historias, la joven subió un video en su nuevo baño haciendo, supuestamente sus necesidades fisiológicas.