Este fin de semana, la cantante Karol G se presentó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali y la Jesuu fue una de las asistentes VIP que más dio de que hablar porque se emborrachó, luego del mensaje que le mandó la ‘Bichota’.

La cantante colombiana, más importante de los últimos días, Karol G tuvo otro llenó total en una ciudad colombiana. Esta vez, la ‘sucursal del cielo’ vibró con los éxitos de la hermosa paisa.

Como suele pasar, cada presentación de Karol G está llena de sorpresas y Cali no fue la excepción porque una de las cosas que más enamoró a los asistentes de este concierto fue la mezcla con salsa.

Karol G sorprendió a miles de asistentes al tener como invitado especial al Grupo Niche, una de las agrupaciones de salsa más importantes de Colombia y con las que cantó una de sus mejores canciones.

Otra de las cosas que no pasó desapercibido por los asistentes, y luego por usuarios en las redes sociales, es que también le habría enviado una indirecta a la novia de Anuel, Yailin la más viral.

La artista paisa lanzó una frase antes de su famosa canción ‘MAMII’ en la que dijo que este tema no era de las “dolidas” sino de las “bichotas superadas”.

Por otro lado, la famosa creadora de contenido para redes sociales, ‘La Jesuu’, quien también es empresaria, publicó varios videos de lo que fue esta gran presentación, pero sobre todo lo orgullosa que se sentía de que Karol G fuera una de sus seguidoras.

Karol G se mostró muy emocionada por ver a muchísimas mujeres con las pelucas azules y en un momento habló de La Jesuu y lo bien que se le veía el pelo rojo, su nueva peluca.

Valentina Ruíz, que es el verdadero nombre de la Jesuu, confesó que se demoró mucho en llegar al concierto de Karol G y que además se la pasó gran parte borracha, pero eso sí feliz por estar junto al mejor amigo de la Bichota y al saber que a ella le gustaba su contenido.

Como era de esperarse, La Jesuu publicó el fragmento de la presentación de Karol G en la que habla de ella y lo hizo en un carrusel de fotos para mostrarles por qué la paisa habló de su pelo rojo.