La famosa empresaria y creadora de contenido no escatimó en gastos para darle a su mamá un regalo valorado en varios millones de pesos.

Daneidy Barrera, como es su nombre real, se ha caracterizado por mostrar en su redes sociales todos los lujos y “gusticos” que puede darse gracias al éxito de su negocio con las keratinas.

Ropa, carros, inmuebles y joyas son algunos de los elementos que suele presumir la Epa Colombia a través de su Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión la famosa ‘influenciadora’ compartió con sus miles de seguidores detalles sobre “regalito” que le dio a su mamá por el pasado ‘Día de la Madre’.

Martha Cecilia Rojas, es la mamá de la Epa Colombia, quien la ha apoyado desde sus inicios en las redes sociales hasta su evolución como empresaria y celebridad de la farándula colombiana.

Y como agradecimiento, Daneidy decidió darle, al parecer, una lujosa camioneta 4×4 de varios cientos millones de pesos.

La Epa se mostró bastante emocionada por lograr darle semejante regalo a su mamá y prometió subir un video en las próximas horas en el que mostrará con detalle la suntuosa compra.

Y es que a la empresaria parece irle cada vez mejor con su empresa de estética lo que le ha permitido adquirir su propio ‘penthouse’ que mostró a sus seguidores de manera muy particular.

Por su parte, sus seguidores no paran de llenarla de elogios por compartir sus ganancias con su familia, quienes son los que la han apoyado constantemente.