Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Karol G le mandó su vainazo a Anuel y Yailin en su concierto en Cali

Ad
Karol G
Instagram: @anuel @karolg

La cantante paisa e ícono mundial hizo un conciertazo en la ciudad de Cali y muchos fanáticos aseguran que le mandó una indirecta a Anuel y Yailin.

El pasado sábado, ‘la bichota’ se presentó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali y maravilló a los asistentes con su show de luces, bailarinas y derroche de talento.

Sin duda, Carolina Giraldo, como es su nombre real, demostró porque es una de las artistas colombianas más exitosas del momento y sus canciones se escuchan a nivel mundial.

En medio de su gran presentación hubo un detalle que varios fans no dejaron pasar inadvertido.

La cantante paisa lanzó una frase antes de su famosa canción ‘MAMII’ en la que dijo que este tema no era de las “dolidas” sino de las “bichotas superadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Inmediatamente los asistentes al concierto empezaron a especular en redes sociales si esto se trató de una ‘pulla’ a Anuel, su ex novio, y ‘Yailin la más viral’ la pareja actual del reguetonero.

Recordemos que en los últimos meses, Anuel y Yailin también han lanzado indirectas contra la bella paisa e incluso el público abucheó una canción de Yailin pidiendo un tema de Karol G.

Sin embargo, mientras Anuel y su novia parecen pasarla no muy bien en la gira en los Estados Unidos, Karol está enfocada en su carrera y su más reciente éxito llamado ‘Provenza’.

También se ha dado a conocer que podría estar en una relación con el también artista urbano Feid.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News