La empresaria y creadora de contenido para redes Epa Colombia aseguró que, debido a las declaraciones de su examiga la Barbie colombiana, la Dian la investigará de nuevo.

Daneidy Barrera les confesó a sus seguidores que no está pasando por un buen momento y así lo expresó modificando el dicho de “no todo lo del pobre es robado”.

A través de sus historias, la joven empresaria de las keratinas se desahogó diciendo que en el pasado tuvo muchas equivocaciones y que entre esas estaba las malas amistades.

Esto, debido a que, hace pocos días, la ex amiga de Epa Colombia, conocida como la Barbie colombiana asegurara que la joven sí lavaba dinero, o por lo menos en el pasado.

Aunque Epa Colombia, en el pasado había optado por no responderle a la tiradera de su examiga, con esta declaración tan grave, sí salió a defenderse.

Epa Colombia y sus encontrones con la Dian

Epa primero se manifestó en sus redes, usando su particular sentido del humor, pero también fue más allá y respondió que esto ya se iba arreglar legalmente, anunciando que ya tenía abogados trabajando en una demanda.

Recientemente, la influenciadora volvió a aparecer hablando sobre el tema de lavado de activos y esta vez porque, justo después de las aseveraciones de la Barbie, según Epa, la Dian le anunció nueva investigación.

En sus historias, Daneidy reveló que la entidad le haría una nueva inspección, ya que, de acuerdo con lo que expresó la ‘influencer’ esta entidad la había investigado varias veces antes y no había encontrado nada irregular.