La Epa Colombia no se quedó callada y decidió responder a las recientes acusaciones que le hizo su ex amiga, la ‘Barbie Colombiana’, de lavar dinero.

El día de ayer, las redes sociales se escandalizaron por cuenta de unas explosivas declaraciones que dio Yoli Álvarez acusando a la ‘influencer’ de lavar dinero, por lo menos en el pasado.

Lo hizo en sus historias de Instagram y el video rápidamente se hizo viral pues no es la primera vez que la Epa Colombia recibe acusaciones de este tipo.

Por ello, la empresaria de las queratinas no guardó silencio y se refirió fiel a su estilo a la situación.

La Epa Colombia responde a las acusaciones de lavar dinero

A través de una de las cuentas de su negocio, la polémica influenciadora se refirió con ironía al escándalo que la tiene en el ojo del huracán.

Allí subió varios videos e imágenes para desmentir lo dicho por ‘la barbie colombiana’. En el primero de ellos aparece en uno de sus centros de estética lavándose el cabello y con un texto que dice:

“Para que vean que se lavan es cabello y no dinero” escribió la Epa Colombia.

Además, la Epa Colombia mostró en otra grabación varias motos de la policía cerca a su camioneta dando a entender su buena relación con ellos.

Igualmente, publicó una foto y un recorte de prensa del famoso abogado Francisco Bernate, quien la ha elogiado en ocasiones anteriores.