En redes sociales se conoció un video en el que captaron a la presentadora paisa Sara Uribe besándose con un apuesto hombre en una discoteca.

La hermosa empresaria y presentadora Sara Uribe es una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana y así se lo han hecho saber, casi que a diario, sus seguidores.

Cada que Sara sube algún contenido, ya sea foto o video, sus redes se inundan de comentarios, la gran mayoría de personas que la halagan por su belleza.

Pero no solo es su belleza, sino que la personalidad de la paisa es algo que sencillamente ha cautivado a millones de personas que la siguen en redes sociales como Instagram.

La vida amorosa de Sara Uribe

La situación sentimental de la presentadora Sara Uribe siempre ha sido un tema de conversación en redes sociales y en los medios.

No obstante, desde que terminó su relación con Freddy Guarín, el padre de su único hijo Jacobo, lo cierto es que no se le ha conocido oficialmente una nueva pareja.

Mientras que por su lado, el futbolista desde hace un tiempo tiene una sólida relación con la bellísima veterinaria Pauleth Pastrana.

La relación de Freddy con Pauleth ha sido tan sólida que hace unas semanas, compartieron por sus redes que están comprometidos y que pronto llegarían al altar.

Sara, por su parte ha compartido en sus redes que ha estado soltera, quizás no sola, porque ella solo muestra lo que quiere pero mostrar, pero hasta el momento sin nadie a quien presentar oficialmente.

En redes sociales, se conoció un video que probaría que la presentadora también pasó hace rato la página con Freddy y que está dándose la oportunidad de conocer a otros hombres.

En el video captaron a Sara Uribe de rumba en una discoteca y aunque al principio del clip, la presentadora no se muestra muy cariñosa con su acompañante, luego muestran que sí se besa con un hombre apasionadamente.

La presentadora reaccionó sobre la filtración de ese video y dijo: “Igual pues si me preguntan yo digo: ‘pues era un besito, muy rico, tan envidiosos ustedes, hace rato no besábamos”