Mariam Obregón le dijo “mal polvo” a su ex y él se despachó de manera despectiva. Las críticas para ambos personajes llegaron en masa.

Una de las ‘influencers’ de Venezuela más reconocidas es Mariam Obregón. La joven de 22 años, también suele causar revuelo por sus comentarios en redes sociales.

Semanas atrás, la joven que actualmente reside en Medellín, defendió su trabajo de un hombre que puso en duda “su talento e inteligencia”. Este hecho, se hizo tendencia debido a que se trató temas por los internautas como “la violencia verbal” hacia las mujeres, como en este caso por tener una cuenta en OnlyFans.

Mariam Obregón hizo enfurecer a su ex al hablar de su vida íntima

Hace poco, la venezolana volvió a ser tema de discusión y es que a través de su programa virtual hizo una corta, pero contundente declaración y es que allí expuso que la intimidad con su exnovio Pepe Goitiano fue la mejor” incluso subrayó que tuvo mejores experiencias después.

Sin duda, esto molestó tanto al hombre que decidió hacer unas declaraciones públicas en las que arremetió contra Mariam argumentando que cuando estuvieron juntos ella no le despertaba “morbo” y que “sus atributos físicos” no eran de su gusto.

Obregón, no se pudo quedar sin responderle a Pepe y en un video le dio la razón en que cuando fueron pareja “no hubo química” entre ellos por esto, el aspecto íntimo no fue satisfactorio para ninguno de los dos.

Este hecho, se convirtió en tendencia en las redes sociales donde miles de internautas los criticaron por hacer este tipo de revelaciones:

La verdad ella expuso su relación primero que él, para que se pone a hablar del ex…”, “Ambos dejan mucho que desear”, “pues la verdad el comentario de la chica si estuvo muy fuera de lugar e innecesario”, “Pero caiste igual de bajo que ella al devolverle la pelota”, “La vieja es pasada! Innecesarios esos comentarios!”.