Una de las dudas que muchos se hacen sobre la riqueza de la joven Epa Colombia es sobre si ella lava dinero y esta pregunta fue resuelta por una examiga, quien aseguró que sí.

La creadora de contenido para redes sociales Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha estado en vuelta en polémica tras polémica y más por el crecimiento de su riqueza.

Daneidy Barrera se hizo famosa hace unos años por su peculiar apoyo a la Selección Colombia. Pero, para nadie es un secreto que la joven viene de un origen muy humilde y, aunque las redes sociales generan grandes ingresos, el incremento de sus millonarias ganancias fue exponencial.

Epa Colombia asegura que su éxito es que no se quedó solo en las redes sociales sino que emprendió su negocio de keratinas con el que se convirtió en una exitosa empresaria.

No obstante, para muchos sigue siendo extraño que su empresa haya crecido tan rápido en tan poco tiempo y más porque no es la única ‘influencer’ que ha emprendido con negocios de belleza y a estas personas no les ha pasado lo mismo.

La creadora de contenido y empresaria se ha defendido de sus críticas asegurando que tiene todos sus papeles en regla, que no tiene problemas con el Invima, que está al día con sus impuestos y que los empleados que la han amenazado lo hacen por envidia, según ella.

Examiga de Epa Colombia dice que la empresaria sí “lavó dinero”

Una de sus examigas la volvió a desenmascarar, o bueno eso asegura la joven trans que se hace llamar la ‘Barbie de Colombia’.

Esta joven suele revelar cosas del pasado de la polémica empresaria; aunque Epa, hasta el momento, nunca le ha prestado atención a la declaraciones de su examiga.

Hace poco la ‘Barbie’ activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y aseguró que Epa Colombia sí lava dinero.

Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta… Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero“, dijo la modelo.

La chica aclaró que ella lo aseguró por lo que vio en el pasado, pero como hace mucho tiempo rompieron su relación, no sabe si actualmente lo hace.