La actriz y empresaria Carla Giraldo subió la temperatura en redes con la foto más atrevida que ha subido hasta el momento en el que dejó ver sus senos sin miedo a la censura.

Carla Giraldo celebró un año más de vida este 30 de agosto, con el que el regalo parece que fue de ella para sus seguidores.

Más de un millón de seguidores que tiene en Instagram pudieron ver la foto con la que Carla Giraldo celebró que cumplió 36 años.

En su vida, la actriz se lanzó desde muy joven a la fama por su papel de “Me llaman Lolita” y su vida también ha estado en vuelta en polémicas.

Carla Giraldo sin miedo al qué dirán

Carla Giraldo fue una de las primeras actrices en hablar abiertamente de su orientación sexual fluida, pues hace unos años causó sensación al confesar que también le gustaban las mujeres y que su novia era un DJ.

No obstante, hoy en día esta casada con Mauricio Fonnegra, un empresario y DJ con quien conformó una familia, pues es el padre de sus dos hijos, Damián y Adrián.

Carla ha estado alejada de las cámaras y solo ha trabajado en contados proyectos como un reality, en el que fue duramente criticada por los internautas, debido a su personalidad acida y su amistad con Marbelle.

Pero sus millonarios ingresos ahora se deben, entre otras cosas, al éxito café que tiene a las afueras de Bogotá, en la vía Chía a Cajicá, en donde tiene fama de ser costoso, pero con buenos productos y buen servicio.

A sus 36 años, Carla Giraldo se ha sabido mantener vigente también en redes sociales y por eso, para celebrar que muchos andan pendiente de sus publicaciones, hizo el post que calentó su Instagram.

Para la foto, la actriz había contado que días antes dejo todo listo, pues para que saliera regia, también debía pasar por la peluquería y buscar el fotógrafo profesional.

En la imagen, Carla Giraldo aparece de nuevo con cabello rubio, pero lo que más impactó fue que lució un brasier tan transparente que dejó ver a plenitud sus senos.