La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a millones de seguidores al compartir la primera imagen oficial de su segundo hijo Domenic.

Luisa Fernanda W, a sus 28 años, es una de las mujeres más admiradas en redes sociales y en los medios de comunicación.

Su éxito no ha sido instantáneo, pues a través de los años, esta joven paisa se ha sabido reinventar y se le ha medido a muchas cosas.

La creadora de contenido para redes, además de hacer videos para Instagram o YouTube, también ha actuado y hasta cantado, de hecho recientemente anunció que lanzaba canción.

Eso sí cada vez más profesional, pues el más reciente lanzamiento lo hizo también de la mano de su pareja Pipe Bueno con el que presentará un ‘cover’ de la reconocida canción ‘El último adiós’.

Otro de los contenidos con los que Luisa sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores es que mostró con mucha felicidad la primera imagen oficial de su segundo hijo, Domenic.

Domenic ♥️ se acerca tu llegada y estamos ansiosos por conocerte y darte todo nuestro amor. Vamos a ser doblemente papás de dos hombrecitos hermosos 😍”, fue el texto con el que compartió las imágenes del bebé.

La ‘influencer’, a sus siete meses de embarazo, desde ya añora con empezar la cuenta regresiva para traer a este mundo a su segundo hijo.

En pocas horas, miles de personas le manifestaron ternura, pues gracias a la tecnología se le vía con definición el rostro del bebé. Entre los comentarios, el que más destacó fue el del cantante Maluma, quien es el padrino de su primer hijo, Máximo.