La reconocida creadora de contenido Jenn Muriel y, tal vez una de las mujeres más sexys de las redes en Colombia, habría vuelto con su exnovio.

Una de las parejas que más dio de que hablar al inicio de este año en los medios y en plataformas digitales fue la que hacían Jenn Muriel y el también polémico creador de contenido Yefferson Cossio.

La pareja de ‘influencers’ dio por terminada su relación y aunque muchos creyeron que fue por un supuesto amorío de Yefferson con la barranquillera Aida Merlano, lo cierto es que nunca se comprobó si eso fue una estrategia de marketing o si fue real.

Al poco tiempo, el joven salió a decir que no quería dar declaraciones sobre el tema y menos con sus seguidores, pue considera que son unos desconocidos como para contarles todo.

Por su parte, Jenn Muriel ha sido mucho más prudente, prefirió guardar silencio y solo daba algunas pistas sobre su estado de ánimo.

Desde que se dio a conocer su rompimiento, muy poco se ha sabido sobre su vida sentimental y en el caso del influenciador solo ha dicho que necesita reencontrarse consigo mismo y reflexionar, por lo que viajaría a Japón.

Recientemente, en una página de chismes y entretenimiento publicaron un video en el que captaron a Jenn Muriel junto a su exnovio, por lo que muchos ya hicieron sus interpretaciones.

El video de los jóvenes creadores de contenido fue captado en un aeropuerto y aunque se desconoce de cuándo fue, se cree que es reciente.

Aunque para algunos podría ser el indicio de que están de nuevo juntos, para otros solo sería un encuentro amable de amigos o por trabajo.

Recordemos que Cossio, en su momento, aseguró que se seguirían hablando debido a que tienen perros juntos que los une.