El famoso ‘influencer’ paisa Mateo Carvajal dejó en ‘shock’ a muchos de sus seguidores al compartirles el video en el que muestra que le extrajeron un gigantesco objeto de la nariz.

Hace un tiempo, Mateo Carvajal reveló que se sometió a una cirugía de retoque de su rinoplastia. Constantemente, el deportista está compartiendo contenido de cómo va su recuperación.

Las primeras imágenes de Mateo, al poco tiempo de su cirugía, también habían impactado a sus seguidores, ya que el paisa tenía la nariz completamente vendada, pero lo que más generaba impresión era que tenía los ojos morados, como si le hubieran dado una paliza.

Sin embargo, con forme va pasando el tiempo, esos morados han ido desapareciendo, así como la hinchazón de su cara.

Esto también, gracias a los cuidados de su hermosa novia Stephanie Ruiz, en donde se quedó por unos días, mientras seguía en recuperación.

“Hey, hace ratico yo les quería decir esto, ¿Saben por qué ya no estoy grabando desde mi apartamento donde antes me encontraba? Porque la flaca ahora me mantiene y me mantiene una chimb…” dijo Mateo Carvajal la semana pasada en sus redes sociales.

Esta semana, Mateo compartió que no ha podido hacer deporte por ordenes del médico; aunque lo desobedeció al jugar Squash con su amigo, Carlos Rueda, quien también es creador de contenido para redes.

Además, en un video publicado en sus historias de Instagram y en compañía de su novia, el paisa asistió a un control con su cirujano y mostró que le extrajeron un objeto de una de sus fosas nasales.

Hasta el momento, el también modelo no ha hecho una declaración sobre qué era exactamente lo que le sacaron de la nariz, pero no sería nada grave, porque continuó con sus rutinas normales.