Mateo Carvajal mostró las comodidades que le da su novia en medio de su recuperación médica. Sin duda despertó la envidia de muchos.

Hace un tiempo, Mateo Carvajal reveló que se sometió a una cirugía de retoque de su rinoplastia. Constantemente, el hombre está compartiendo contenido de cómo va su recuperación.

En medio de esto, confesó que está quedándose en la casa de su novia Stephanie Ruiz y allí la mujer lo está consintiendo, así lo comprueba el mismo ‘influencer’ a través de las historias de su perfil de Instagram.

Según lo visto, la mujer le ha comprado ropa, le presta sus carros de lujo, le prepara deliciosa comida e incluso leda grandes cantidades de dinero.

Hey, hace ratico yo les quería decir esto, ¿Saben por qué ya no estoy grabando desde mi apartamento donde antes me encontraba? Porque la flaca ahora me mantiene y me mantiene una chimb…”, fueron las palabras de Mateo.

En otro momento, añadió: “Yo antes me ponía de esas cadenas que usted se bañaba tres vececitas y le quedaba el pedazo de óxido ahí marcado en el cuello, ya no señor, ya la flaca: Hey, usted se tiene que ver bien, venga y le regalo esta cadenita (…) Una vez me decía como: Hey, trata de no andar pelado (sin dinero), uno nunca sabe, para que resuelva”.

Este hecho, llamó tanto la atención de los internautas que fue republicado en diferentes perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y allí se han visto comentarios jocosos como que “quisieran tener una novia igual”.