Mateo Carvajal siempre llama la atención cuando aparece en redes sociales pero en esta ocasión el impacto fue mayor debido a las imágenes de su rostro.

El deportista y ex pareja de Melina Ramírez aprovechó sus historias de Instagram para reaparecer en su perfil y explicarle a sus seguidores las razones de su ausencia.

En el video que compartió reveló que se sometió a una cirugía plástica para hacerse un retoque en la nariz posterior a una rinoplastia que se había practicado en el pasado.

“Sigo vuelto m*@1# Pero ya estoy mejor. Les voy a mostrar qué fue lo que me hicieron y ahí vamos, sobreviviendo”dijo Mateo.

En el video se ve la nariz de Carvajal vendada y sus ojos morados como si le hubiesen dado una paliza, lo que impactó a sus fanáticas.

Además, muchos usuarios se sorprendieron de este hecho pues consideran que Mateo Carvajal no necesitaba ningún retoque adicional.

Anticipándose a las críticas, el deportista comentó que: “si usted se siente bien como está, maravilloso. Sino que me dio curiosidad”.

En todo caso, parece que la recuperación de Mateo es larga pero va por buen camino y esperamos seguirlo viendo junto a su pequeño hijo Salvador que es toda una estrella en redes cuando sale con su padre en alguna foto o video.