Cristina Hurtado rompió su silencio sobre la dolorosa situación por la que pasa, luego de publicar varias historias que alarmaron a sus seguidores.

En la mañana de este lunes, la presentadora de Guerreros se mostró muy preocupada en sus redes sociales y en un video aseguró: “Hay una situación que me duele mucho. Mi corazón está arrugado”.

Sin embargo, muy pocos fueron los detalles que reveló de lo que le pasaba, pero quienes son verdaderos seguidores de ella y del programa intuían que era la salud de su padre.

En horas de la tarde, la también empresaria confirmó en su Instagram que su papá había ingresado a una unidad de cuidados intensivos (UCI) por Covid-19.

“Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19, ¡mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida!”, escribió Cristina.

En la imagen que compartió, se ve a la presentadora, al natural y compartiendo con su padre un juego de cartas.

La foto de ella y su padre está acompañada por un largo texto que vale la pena leer completo, porque, además de manifestar el inmenso dolor que siente ella y sus familiares, hace una reflexión.

“Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, ¡nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa! si contagias a tus padres, tíos, ¡abuelos… los podrías matar! ¡¡Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás!!”: escribió la presentadora.