El exparticipante de Guerreros y ‘El Poder del Amor’ está que se sale de los ‘chiros’ y todo por los celos, ya que un excompañero le estaría coqueteando a su novia Clara.

Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, el año pasado le volvió a dar una oportunidad al amor, luego de divorciarse de una actriz ecuatoriana.

Este paisa empezó una relación amorosa con la hermosa comunicadora social Clara Diago, una despampanante mujer que se ha robado las miradas en sus redes sociales.

Thor se ha mostrado muy feliz y seguro de su relación, a pesar de que tuvieron una época en la que terminaron, tiempo en el que el actor se fue para Turquía a ‘El Poder del Amor’.

Pero como su estadía no duró mucho, al poco tiempo de regresar a Colombia, Thor regresó con Clara y su relación se fortaleció.

Esta relación se fortaleció tanto, al punto, que ya han hablado de matrimonio y hasta han hecho creer a sus seguidores que podrían tener un hijo.

Pero también los celos han sido parte de esta nueva etapa de su noviazgo y así lo dejó en evidencia el exguerrero Thor en sus redes sociales.

A través de sus historias, Thor se mostró muy ofuscado al darse cuenta que un supuesto amigo y con el compartió muchas cosas en el pasado reality le estaba hablando a su novia.

Luego de manifestar lo furioso que estaba, Thor publicó un pantallazo del chat de este hombre con su novia, algo que para muchos no es nada grave, pero para él parece que sí. ¿Ustedes qué creen?