El exparticipante de Guerreros Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor sorprendió a sus seguidores con un video en el que reveló que le extrajeron un tumor de la cabeza.

Uno de los exguerreros más recordados por los televidentes del reality en vivo de Canal 1 es, sin duda, el modelo y actor  paisa Thor.

Muchos lo recuerdan porque impuso en el programa el baile de ‘Scooby Doo Papá’, mientras que otros se acuerdan de su destacada participación en el programa, de su amistad con Mateo Varela y de su enemistad con Marlon Solorzano.

Thor llegó casado al programa, luego de divorció de la actriz ecuatoriana y desde el año pasado tiene una relación con la comunicadora y modelo Clara Diago, con la que solo se separó para ir a la primera temporada de El Poder Del Amor.

No obstante, como casi no duró en ese reality, a su regreso Thor retomó, al poco tiempo, su relación con Clara, con quien ya han hablado de temas como el matrimonio y los hijos.

A pesar de que hace varias temporadas Thor no está en Guerreros, muchos de los fieles televidentes siguen pendientes de todo lo que le pasa.

Hace poco, el también creador de contenido público un video en el que mostraba cómo le extraían un tumor de su cabeza. Por fortuna, era superficial, que se lo quitaron con un proceso ambulatorio hecho por una dermatóloga.

En el video, la especialista le aseguró a Thor que el procedimiento que le hizo era seguro y que le volvería a salir pelo en esa parte, algo muy importante para él que trabaja con su imagen.