El integrante de las Cobras Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, grabó a su compañero de apartamento, Mateo, en un momento muy íntimo y dejó al descubierto un poco de más.

Estos dos paisas han construido una verdadera amistad desde hace unos meses y aunque muchos al principio creían que iba a ver una rivalidad, lo cierto es que se llevaron muy bien.

Los guerreros se han llevado tan bien, que desde que Mateo regresó a Bogotá para ser parte de Cobras Vs Leones 2021 han vivido juntos.

Además de ser paisas y de tener amigos en común, también los unieron otras cosas como el trabajo, su amor por el ejercicio y por qué no hasta las buenas causas.

Hace poco, los dos decidieron hacer un acto muy altruista, tanto Mateo como Thor se cortaron su largo cabello para donarlo y así hacer pelucas para personas que padecen de cáncer.

El programa fue cómplice y testigo de todo esto y unos días atrás se conocieron las imágenes en las que Mateo hacía la entrega oficial de esta peluca a Nicole.

Desde que viven juntos, han pasado por todo tipo de situaciones, como el que una vez se quedaron por fuera porque ninguno sacó llaves, entre otras cosas.

No obstante, hace poco también estuvieron en vueltos en medio de una situación bochornosa y todo gracias a Thor.

Thor estaba en lo que parece ser su cuarto cuando, de un momento a otro, grabó a Mateo Varela recién salido de la ducha y sin esperarlo se mostró un poco de más.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube