Miguel Ángel Thor, exparticipante de Guerreros Colombia, les contó a sus seguidores una particular experiencia que tuvo en el gimnasio.

El ahora empresario llegó, como es costumbre en la mañana a entrenar, pero al ver el gimnasio tan lleno comenzó a ‘renegar’.

En medio de los cuestionamientos sobre si entrenaba o no, se encontró con un hombre que, dijo, podría ser el doble de Juan Aldana.

Aldana, fue participante de Guerreros Colombia, quien, desafortunadamente, perdió la vida en medio de un accidente en 2020.

Por supuesto, a su paso por Guerreros Colombia, Juan Aldana dejó grandes amigos como Thor.

Por lo que al ver a este hombre en el gimnasio siendo tan parecido a su amigo fue inevitable que no se le aguaran los ojos.

“Hay un man igualito a Juanito, a Juan Aldana, y me hizo recordarlo y le pedí una foto porque le dije ‘Ey, bro, te pareces mucho a un amigo que falleció hace unos años’ Eso me conmueve un poco, pero bueno”, expresó con la voz temblorosa Thor.

El exparticipante no pudo continuar con la rutina, pues indicó que quedó impactado con el parecido de esta persona con su gran amigo.

“Uno renegando y vea a Diosito los regalitos que le da a uno. Hay que agradecer al ver una semejanza de Juanito”, agregó Thor, quien hizo parte de varias temporadas de Guerreros Colombia.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.