Shalom deleitó con sensual baile a sus ‘fans’ en redes sociales y los halagos no paran de llegar.

Una de las guerreras más destacadas de la temporada ‘Una nueva generación’ fue sin duda Shalom, quien gracias a la votación del público recolectó un 44% para ‘Mejor guerrera’ quedando únicamente detrás de Tatiana ángel.

Ahora, la joven deportista llamó la atención de sus casi 150 mil seguidores de Instagram con un video en el que derrochó sensualidad.

De acuerdo con lo visto, Shalom bailó al ritmo de una canción reconocida en Tik Tok mientras lucia su tonificado abdomen y sus firmes brazos.

Su belleza y encanto logró más de 5 mil me gusta y varios comentarios llenos de halagos: “tus ojos”, “eres belleza”, “Me encanta como baila”, “hermosa”, “Mi baby cobra la más Hermosa”, “preciosa”, “reina que sexy”, “Que bella, Dios te Bendiga siempre, saludos”, “Hermosa siempre”, “La más hermosaa, bailas increíble”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Shalom y Kewin fueron pillados por una de las cámaras de Lo sé todo y se les preguntó cuándo se casarán. En medio de risas, la pareja respondió que ya están preparando todo, pero hasta el momento no tienen una fecha exacta y lugar para la ceremonia.