Esteban Bernal, más conocido como Tebi, es uno de los competidores de Guerreros que más roba corazones en el programa, no solo por su fortaleza y carisma, sino también por su apariencia, de la cual hacen parte ahora un nuevo tatuaje y otras perforaciones.

El integrante de los Leones, hace poco, estuvo muy bajo de nota porque su rendimiento con el equipo amarillo no había sido el óptimo, tal vez por las semanas que estuvo fuera de la competencia.

Sin embargo, Tebi no se desvaneció ante las críticas y los malos días, sino que entrenó más fuerte y analizó con más calma las estrategias para ganarle a sus oponentes y, en la actualidad, volvió a ser uno de los mejores de su equipo.

El paisa retomó su nivel de competencia, el mismo que lo ha llevado a alzar la copa en varias finales y a ser parte de la selección Colombia en Guerreros Internacional.

Tebi, consciente de que ha estado dándola toda por su equipo y por superarse a sí mismo, hace poco, decidió volver a marcar su piel con otro tatuaje.

Te puede interesar: “Yo merezco respeto”, Tebi se cansó de los shows de Dahian y así le respondió

Publicidad

En entrevista, detrás de cámaras, con la reportera digital de Guerreros, Thael Osorio, el deportista le mostró el tatuaje, le contó lo que significa y además lució las otras perforaciones que se hizo en su cuerpo.

De acuerdo con Tebi, lo más importante en su vida es la espiritualidad por lo que en su cuerpo, los tatuajes no son simples cosas materiales, sino que están relacionadas con ese camino y sus sentimientos.

El nuevo tatuaje de Tebi, para quienes no lo han notado, está en su cuello y es una corona de laureles que se asemeja a la que generalmente se entregaba como recompensa a deportistas y guerreros en la antigua Grecia y Roma.

Tebi, su tatuaje y otras cositas

El guerrero reveló en la entrevista que ya completó 23 tatuajes, pero que además aprovechó para perforarse más.

Muchos ya le conocían el piercing que tenía en una parte de su nariz, pues Tebi se mandó a hacer la otra fosa nasal, solo que como en estos momentos toca usar todo el tiempo tapabocas, se notan menos, pero hay otro. Miren en el video de arriba, la entrevista completa.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube