Wakanda, uno de los competidores más queridos del reality de «Guerreros Cobras Vs Leones» pasó por una horrible experiencia el pasado fin de semana y le echa la culpa a su compañera de equipo Alba Prado.

Este fin de semana, algunos de los integrantes de Guerreros aprovecharon que había festivo para tomarse un tiempo de descanso e incluso salir de viaje, como lo hizo Ricki Álvarez, quien se fue de viaje con su padre, tras superar una difícil condición médica. 

Otros de los guerreros se quedaron en casa, pero para disfrutar de Halloween, como lo hizo Cuca y Marlon con sus disfraces de policías sexis o como Barbie y Potro quienes también se disfrazaron en pareja.

Mira también: El inédito beso entre Dahian y Wakanda que pocos recuerdan

Sin embargo, mientras varios de sus compañeros se gozaban su puente festivo, Wakanda pasó por una desagradable experiencia que no lo dejó dormir bien.

Wakanda estuvo en entrevista con Thael Osorio, la reportera digital de Guerreros  y detrás de cámaras, el integrante de las Cobras confesó qué fue lo que pasó y lo podrás ver en el video de arriba.

Publicidad

En la entrevista, Thael se mostró intrigada porque tanto ella como otros compañeros e incluso seguidores, habían notado que Wakanda no era el mismo de la semana pasada. 

«Te veo flaco y hasta sin colorcitos» le dijo la reportera digital a Wakanda, quien reveló que fue lo que pasó para verse así y por qué Alba tiene la culpa.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube