La nueva temporada de «Guerreros: Cobras Vs Leones Recargado» sorprendió a los colombianos con varios regresos que alegraron a los televidentes como fue la llegada de Cuca y Dorian, quien recordó a Juan Aldana.

Dorian Zuluaga llegó al reality a Canal 1 hace más de un año en el equipo de “Los Otros” en donde demostró sus cualidades físicas y personalidad, lo cual gustó a los seguidores del programa y a la misma producción.

Este joven paisa siguió participando en diferentes temporadas y en cada una de ellas demostraba que seguía escalando para ser mejor cada día e incluso llegó a ser capitán de las Cobras.

Además mira: “Me cambió por Dahian”, Alba por fin habló sobre su verdadera situación sentimental

El modelo y actor ingresó esta temporada a ser parte de los leones y aunque molesta mucho con su gran amigo Wakanda, lo cierto es que todo es parte del juego, ya que Dorian al parecer está de nuevo soltero.

El paisa también tuvo una relación mientras estaba en el programa hace unos meses con Yennifer Restrepo, una hermosa morena que también hizo parte del reality del canal 1.

Publicidad

A su regreso a Guerreros, Dorian no solo le agradeció a la producción por traerlo de vuelta, sino que también a los colombianos que le manifestaron su apoyo en redes sociales.

Hace poco, en el jueves del recuerdo en el que se comparten fotos y videos con el hashtag #TBT, Dorian compartió dos imágenes de su excompañero y amigo Juan Aldana, quien falleció trágicamente a principios de este año.

En las imágenes se ven ellos vistiendo sus respectivos uniformes de Guerreros de esa temporada: Dorian estaba en Cobras, mientras que Juan Aldana estaba en leones.

Como en esta oportunidad, Dorian llegó a ser parte del equipo apadrinado por Josse Narváez, el competidor decidió dedicarle este recuerdo al fallecido Juan.

¡Como pasa el tiempo mi hermano! #juanaldana 💪💪💪💪 Hoy en día nadie ocupa tu puesto simplemente tratamos de ser grandes competidores como tú lo eras. #tbt”, escribió Dorian en el carrusel de imágenes.

A pesar de que Dorian tenía su corazón con las Cobras, el equipo de Cristina Hurtado, este joven modelo y actor se ha adaptado muy bien al otro equipo e incluso hasta se pintó las uñas de amarillo para mostrar su compromiso.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube