Cuca, una de las guerreras más queridas por los colombianos, es reconocida por ser muy transparente con lo que piensa y dice, así como con su relación con el exguerrero, Marlon.

La modelo e influenciadora goza de una de las de relaciones amorosas más estables que surgieron del reality del Canal 1.

Estefanía Caicedo y Marlon Solorzano se conocieron en Guerreros hace más de dos años en plena competencia y la relación fue evolucionando tanto que hoy en día ya viven juntos.

Mira también: Cuca se cansó de las críticas y les envío un duro mensaje a sus seguidores

Los dos, además de trabajar en modelaje, les sacan provecho a sus redes sociales, no solo por la comunidad de seguidores que construyeron, sino porque también trabajan con varias marcas con las que pautan o hacen canjes.

La pareja suele compartirles a sus seguidores muchas cosas de su vida íntima y hace poco el turno fue para Marlon, quien hizo un video bastante subido de tono.

Publicidad

En el video, el joven paisa respondió varias preguntas picantes que le habían formulado por las ‘stories’ de Instagram.

En cinco minutos, Marlon debía contestar la mayor cantidad de preguntas que pudiera. La meta era resolver 100 dudas, algo que no cumplió, pues solo superó las 70.

Entre las preguntas picantes, había algunas como, cuál es su posición favorita en la cama, si tendría algo con Barbie. Pero también le preguntaron si estaba dispuesto a hacer un trío con la exguerrera Claudia Castro a lo que él respondió que sí.

Una de las cosas que llamó la atención es que quien estaba leyendo las preguntas era su novia Cuca, la cual interfería en algunas respuestas y en la del trío no refutó lo que dijo Marlon.

Cuca y Marlon

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube