La semana pasada, Alba llegó muy puntual a las instalaciones de Canal 1 para cumplir con su rutina usual, en la cual, por seguridad de todos, siempre se hacen ensayos y fue justo en uno de estos en los que tuvo un fuerte accidente.

Alba Prado se ha caracterizado por ser una de las competidores más fuertes en toda la historia de Guerreros, al punto que ya es conocida como ‘punto fijo’.

La fortaleza se Alba es algo que todos sus compañeros y rivales admiran; aunque no hay que dejar de lado que con su personalidad alegre también se ha ganado el corazón de los televidentes.

Mira también: El horrible fin de semana que pasó Wakanda por culpa de Alba

Esta aguerrida concursante ha dejado sudor y lágrimas en el campo del juego para darle lo mejor de sí misma a su equipo, que en este caso son las Cobras.

Pero hace unos días, Alba dejó algo más que lágrimas y sudor, pues sufrió un fuerte accidente en el que literalmente sangró.

Thael Osorio, la reportera digital de Guerreros, aprovechó que este martes Alba regresó a la competencia para preguntarle cómo había sido ese accidente.

Publicidad

Como muchos de los fieles televidentes de Guerreros saben, la competencia tiene varias pruebas de altura y una de esas fue trapecista y fue justamente en este ensayo en el que la cobra tuvo el desafortunado impase.

En la entrevista con Thael, Alba aseguró que su accidente se debió porque salió muy rápido, al querer imitar a los hombres y que por eso se chocó con el tuvo del que se debía sujetar.  Mira en este video de arriba cuántos puntos le tuvieron que coser y cómo va su recuperación.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube