Publicidad
Virales

¡De no creer! Jóvenes arman estudio de tatuajes en pleno TransMilenio y se vuelven virales

Ya no solo venden mecato, ahora en TransMilenio hasta estudio de tatuajes montan.

Publicidad
Jóvenes arman estudio de tatuajes en TransMilenio
Foto: captursa de video

Transmilenio se ha convertido no solo en el medio de transporte de los bogotanos, sino también en una alternativa de trabajo, arte e incluso sala de belleza. Y es que son varios los videos que se han viralizado en redes sociales con estas conductas que para algunos son “normales”, mientras que para otros suelen ser bastante vergonzosas y molestas.

Esta vez el turno es para un joven artista que decidió aventurarse a tatuar a un chico en medio de un recorrido por las estaciones de TransMilenio, generando gran sorpresa por parte de los transeúntes e internautas que no lograban comprender por qué lo hizo.

Joven tatúa en pleno TransMilenio

Tatuaje en Transmilenio”, escribió el joven, quien se identifica en la plataforma de TikTok como ‘Kobal’. 

En el video registró paso a paso como realizaba el tatuaje en el brazo de su cliente. La marca era el rostro de un hombre con una gorra. Pese a que el tatuador contaba aparentemente con todos los implementos de bioseguridad, usuarios en redes resaltaron que le faltó lo más importante: el lugar.

“La cantidad de cosas que hay en un metro, dios santo, infección segura”, “Y como para qué se pone guantes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News