Ricardo, más conocido como Ricki Álvarez en Guerreros y en las redes sociales ha sido protagonista de varias relaciones amorosas en la competencia. ¿Será que en esta temporada también tendrá algo con una guerrera?

Ricki es uno de los competidores más queridos por los televidentes colombianos y así se lo ha ganado con varios años en los que ha demostrado ser un guerrero muy completo en varios campos.

Mira también: Ricki Álvarez habló de su papá tras superar difícil condición médica

Aunque este año se tuvo que ausentar varios meses para acompañar en su recuperación a su hermana, Daniella Álvarez, desde que regresó se ha comprometido con su equipo y con sus seguidores a ponerse en mejor nivel.

Este guerrero ha dado todo de sí mismo para estar en el nivel que estaba antes, pero también hay otra cosa que se están preguntando sus seguidores, ¿cómo está el corazón de esta cobra?

El barranquillero terminó a principios de este año una de sus relaciones más conocidas y fue la que tuvo con la exguerrera Vanesa Roldán, pareja que era una de las favoritas de la competencia hace unas temporadas atrás.

Publicidad

Desde ese tiempo, a Ricki no se le ha conocido oficialmente otra novia, aunque hay quienes rumoraron que está o estuvo saliendo con una hermosa modelo caleña llamada Maca.

No obstante, hace poco la guerrera Naty hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores y una iba dirigida a Ricki.

En la pregunta que le hicieron a este integrante de las Cobras era que para cuándo la novia, a la que Ricki respondió que estaba en la búsqueda.

Pero lo que más llamó la atención de este corto video de las historias de Naty fue que una de las guerreras que estaba en el camerino, escuchó la pregunta y respuesta de Ricki y sin dudarlo, le “echó los perros”.

Ricki y la guerrera que es su admiradora secreta

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube