Paola Usme o más bien Barbie es, sin duda, una de las participantes de Guerreros más bellas que ha pasado por la historia del reality del Canal 1 y para quienes se preguntaban, cómo se veía hace unos años, aquí se la mostramos.

La actual competidora de los leones es una mujer disciplinada con el ejercicio y la vida saludable, pero también ha sido muy vanidosa desde joven, algo que nunca lo ha ocultado ni en sus redes, ni a los medios.

A pesar de que muchos creen que es una mujer creída, lo cierto es que una joven tranquila, muy divertida y bueno, algo consentida, así la han descrito varios de sus compañeros.

Barbie ha demostrado que además de belleza tiene carisma y con eso se ha ganado el corazón de los televidentes de Canal 1; aunque el dueño en estos momentos sea Carlos Castro, ‘Potro’, con quien tiene una relación amorosa desde hace un tiempo.

Publicidad

Muchos de sus seguidores han destacado su escultural cuerpo, como su envidiado abdomen, el cual ha hecho sentir mal a más de uno, porque sin duda muchos desearían tenerlo.

Hace poco, nos pusimos a la tarea de ver con lupa su Instagram y nos dimos cuenta que el año pasado se mostró como no suele hacerlo. Una foto de su pasado, que según escribió fue cuando tenía 15 años.

Barbie lo publicó cuando estaba de moda un reto viral en el que los usuarios en redes sociales compartían imágenes de cómo se veían hace 10 años.

«De 25 y de 15 🤣 ante todo la actitud 💅 siempre pose de diva #10yearchallenge» fue el texto con el que compartió la imagen.

No dejes de ver: ¿Adiós al afro? El look de Pantera que sorprendió en redes sociales

Y así se veía a sus 17 años

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube