Publicidad
Entretenimiento

Andrea Valdiri es criticada tras revelar sugestivo tatuaje, ¿no le perdonan nada?

La influencer compartió una fotografía en la que se ve su polémico tatuaje, ¿exagerado?

Publicidad
Andrea Valdiri es criticada tras revelar sugestivo tatuaje
Foto: Instagram

La reconocida bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri sigue dando de que hablar en sus redes sociales y no precisamente por su reciente ruptura con el influencer bumangués Felipe Saruma. Ahora la mujer tiene a varios internautas preguntándose por un curioso tatuaje que tiene en uno de sus antebrazos.

Andrea Valdiri causa furor en redes por tatuaje en su antebrazo

Resulta que Valdiri se encuentra disfrutando de su soltería, como nunca antes lo había hecho, playa, brisa, piscinas, lujosos hoteles y regalos son los protagonistas en sus redes sociales; sin embargo, varios internautas notaron un pequeño detalle en uno de sus brazos mientras mostraba una de sus aventuras en la ciudad de Cartagena.

El tatuaje en cuestión es bastante sugestivo, pues se ven dos siluetas humanas practicando sexo oral. Esto no es todo, pues en la parte de abajo algunos internautas señalan que se lee la frase “te la chupo a mil”.

Esto generó decenas de reacciones en redes sociales, mientras algunos bromearon con la frase y el dibujo tatuado en su piel, otros la calificaron de “ordinaria”. Asimismo, algunos seguidores de la influencer aseguraron que este se lo realizó en medio de un reto en el que la tenían que tatuar a ciegas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News