Las hermanas Tatiana Ángel y Jessica Ángel estuvieron juntas en la pasada temporada de Guerreros y muchos quedaron con ganas de conocer más sobre la relación de ellas.

¿Se llevan bien o no se pueden ni ver? Esas preguntas son algunas de las que se hacen los seguidores de estas dos costeñas.

Tanto Jessica como Tatiana Ángel les han compartido varias veces a sus seguidores momentos que comparten juntas y más porque durante un tiempo, en este año vivieron de nuevo juntas.

En redes sociales mostraron la gran complicidad que tienen y que incluso Tatiana Ángel muere de amor por sus sobrinos, ya que recordemos que Jessica tiene hijos.

De hecho, este año y debido a la cercanía que hay entre ellas, que Jessica conoció y empezó a salir con Ovidio, compañero de Tatiana en las Cobras, actualmente.

Publicidad

Aunque la relación entre Ovidio y Jessica no progresó y él ya está con otra mujer, Tati parece ser que no guarda ningún reproche contra su compañero.

Hace poco, Jessica decidió compartir más de su vida íntima con sus seguidores y activó la opción de que le pidieran una foto de lo que quisieran.

En esa dinámica, uno de los usuarios le pidió a Jessica que mostrara la “peor foto con Tatiana” y ella, sin dudarlo, la subió a sus historias de Instagram.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube