Los participantes de Guerreros  Dina Vergara y Wakanda sorprendieron a sus miles de seguidores en redes sociales al confirmar que su relación va cada vez más en serio y que tienen planes de boda, así como otras infidencias de su relación.

Dina y Wakanda son una de las parejas más estables del reality del Canal 1 y su relación ha sido muy seguida por los televidentes, ya que, tanto en competencia, como en sus redes sociales, suelen manifestar lo mucho que se aman.

Los participantes de Guerreros se conocieron en el campo de juego y desde hace más de un año y medio su relación amorosa se ha vuelto cada vez más sólida, al punto que ya viven juntos.

Como en toda relación, Dina y Wakanda también han tenido altibajos, de hecho, este año tuvieron una fuerte pelea y se alcanzó a pensar que el noviazgo se había terminado.

Sin embargo, el amor pudo más y la relación entre los dos se fortaleció a tal punto que los planes a futuro siguen y no cualquier plan, sino que varios de ellos van muy en serio, como el de una boda.

Este fin de semana, mientras llegaban de su paseo, Dina quiso compartir con sus seguidores de Instagram más sobre cómo es la relación con su novio.

Publicidad

En historias, la pareja contestó varios interrogantes sobre su vida amorosa, entre ellos, quién es el más tóxico, cuántos hijos quieren tener y cuándo los tendrán.

Pero tal vez una de las preguntas que más sorprendió a sus seguidores fue la del matrimonio, pues muchos pensaron que la ignorarían o se negarían y no fue así. Suenan campanas de boda en esta pareja, pero el asunto es cuándo se hará realidad.

Dina y Wakanda con planes de boda

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube