Marlon, integrante de las Cobras, como muchos otros Guerreros, también decidió darse unos días de descanso y por eso se fue para Medellín, solo que se fue sin Cuca, pero sí con otra mujer.

 

El actor y deportista se fue a pasar unos días con su familia y otros seres queridos a su natal Medellín y así lo mostró en sus redes sociales.

 

Muchos seguidores de la pareja de creadores de contenido estaban esperando que la exguerrera Cuca lo acompañara, pero ella se quedó en Chia, municipio en el que viven desde hace un tiempo.

 

Luego de unos días de su viaje, la creadora de contenido aseguró que en las redes sociales había ‘haters’ creando cizaña en su relación con Marlon.

 

Cuca se manifestó en sus historias de Instagram, en las cuales se mostró muy molesta con los chismes.

 

Según la misma Cuca, ciertos usuarios estaban insinuando que Marlon le estaba poniendo los cachos y que él se había ido en el carro con la otra mujer de viaje.

 

 

Estefanía Caicedo rompió su silencio y aseguró que las cosas no eran como muchos se las estaban imaginando y les dijo que “respeten”.

 

De acuerdo con Cuca, ya sabía quién era esa mujer y que Marlon le dijo que ella le había pedido el favor de que la llevará a Medellín porque no consiguió vuelo y que tenía que ver urgente a su familia.

 

Cuca aseguró: “Nosotros tenemos la confianza suficiente para hacer ese tipo de cosas”, en una parte de su mensaje en el que se despachó contra las personas que empezaron con los chismes.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube