La integrante de las Cobras, Alba y quien también es apodada como ‘Punto fijo’ sigue conquistando corazones y ahora tendría un nuevo pretendiente en Guerreros.

 

Alba Prado es una mujer que enamora y no solo por su belleza física o su disciplina en el trabajo, sino también por su gran personalidad.

 

La deportista y modelo lleva más de dos años soltera y a pesar de que las oportunidades se le han presentado, Alba prefiere ir con calma y entregarle su corazón a alguien que lo valore y lo cuide.

 

 

La guerrera ha tenido varios pretendientes desde sus inicios en Guerreros, pero como lo han visto los televidentes del reality del Canal 1 y sus seguidores en redes sociales, de la amistad no pasan.

 

Al igual que otras de sus compañeras, Alba es una mujer muy cuidadosa con su vida amorosa y también muy hermética.

 

Hace poco, muchos creían que Alba se podría dar una oportunidad con Mateo Varela, pues la química entre ellos se veía y así se lo hicieron creer a muchas personas.

 

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo y ninguno oficializó nada y además cada vez pasan menos tiempo juntos.

 

Con el inicio de esta nueva temporada, en la que hay tres equipos, las cosas podrían ser diferentes, pues ambos podrían conocer personas diferentes.

 

Uno de los nuevos Guerreros, Harry, quien hace parte del equipo de “Los Otros” parece que ya está haciendo de las suyas.

 

Este deportista y expolicía confesó en sus redes sociales que la mujer que le gusta está en Guerreros, está soltera y está en el equipo de las Cobras.

Pero como si fuera poco, le preguntaron por Alba y este aseguró que le parece hermosa al 100%. Además, el reciente fin de semana salieron a comer con otros amigos a las afueras de Bogotá.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube