Alba Prado, la mejor Guerrera de varias temporadas de Guerreros hizo varias revelaciones en sus redes como si se operará los senos y por qué aún sigue soltera.

 

La deportista es una de las participantes de Guerreros que más despierta admiración de los colombianos y es que su rendimiento en la competencia es casi que impecable.

 

Pero no solo sus destrezas como deportista, sino que Alba con su personalidad, su hermosa sonrisa y su sensualidad han hecho que tenga más de un admirador.

Sin embargo, Alba Prado ha preferido esperar por más tiempo la persona que la complemente al 100% y así estar segura de que ese es el amor que esperaba.

 

Durante unos meses, se rumoró que Alba y Mateo Varela podrían tener algo más serio, lo cierto es que la química necesita de algo más y por ahora, no ha pasado nada más.

 

En sus redes sociales, la integrante de las Cobras decidió responderles varias preguntas a sus seguidores sobre varios temas de su vida.

 

Uno de los temas que varias veces le han preguntado es sobre si se operaría los senos, algo que ella ya ha dejado claro en más de una vez.

 

“Muchos me quieren ver con las ‘bubbies’ más grandes, pero a mí no me gustan”, dijo Alba volviendo a reconfirmar que le gustan sus pechos así, al natural.

 

De hecho, se siente tan bien así, que dijo que su próximo novio la debe querer así, con sus senos naturales y que no piensa cambiar por lo que los demás piensen o quieran.

 

Alba lleva más de dos años soltera y no tiene ningún afán en conseguir pareja y así lo reveló en este video en el que respondió esta y otras preguntas.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube