Josse Narváez enamoró con gran vozarrón en redes sociales. Los halagos por parte de los internautas no paran de llegar.

El presentador de Guerreros Josse Narváez ha llamado la atención en redes sociales en estos días por un tierno video que compartió junto a su bebé.

Sin embargo, un hecho visto en su perfil de Instagram, donde acumula más de 1,5 millones de seguidores sorprendió a muchos.

En dicha red social se subió un video que en el que Josse muestra el gran talento musical que tiene con la exigente canción Por ti volare de Andrea Bocelli.

El momento, fue grabado por Cristina hurtado quien en ese instante estaba cocinando, eso se aseguró en la descripción de la publicación.

(…) Ella me grabó sin darme cuenta, no es lluvia, estamos fritando papás …. Y aunque mi pinta no es la adecuada …Cris pagó la boleta !!! jajaja la amo!!!”, se lee en la red social.

El clip, recolectó en pocas horas más de 46 mil me gusta y varios comentarios halagadores: “O sea quiero concierto ya! Tu porqué carajos nunca te dedicaste full a cantar? Wow!”, “Colombia se perdió de un gran cantante”, “Cantas espectacular”, “Yo creo q Josse pudo haber sido cantante en otra vidaaa”, “debiste ser cantante, que voz”.