La exparticipante de ‘Guerreros’, ‘Cuca’ Caicedo, reveló que subió más de 16 kilos tras someterse a un par de operaciones.

Desde hace casi un año, la modelo e influenciadora le dio un gran giro en su vida al cambiar sus hábitos alimenticios y someterse a una serie de procedimientos médicos.

Los resultados de estos cambios fueron impactantes, ya que, meses después, ‘Cuca’ lucía completamente distinta.

Además de su cirugía de busto, la mujer ganó una buena cantidad de masa muscular en su cuerpo al cambiar su alimentación.

Sin embargo, algunos pensaron que esta subida de peso también se debía a supuestos procedimientos médicos que fueron desmentidos por ella misma.

A través de una publicación en sus redes sociales, ‘Cuca’, de quien no se sabe si volverá algún día a  ‘Guerreros’, mostró la figura que tenía a finales del 2019 e inicios de 2020, cuando no se había sometido a ninguna cirugía y que reflejaba sus desórdenes alimenticios.

Publicidad

La caleña aprovechó para recordar que solo se ha sometido a dos cirugías, pues la subida de peso es gracias a su alimentación.

“La única operación hecha en mi fue los senos y el tumor de la nariz y claro, mi constante luca por subir de peso, aquí pesaba 47.5 kilos y ahora 63 kilos”, señaló la mujer.

Foto: Instagram Oficial

El cambio físico de Cuca, a quien muchos esperan volver a ver en ‘Guerreros’, es más que notorio, algo de lo que está orgullosa la mujer.

Foto: Instagram Oficial